Erick Elera es protagonista de la portada de esta revista

Erick Elera es protagonista de la portada de esta revista

Erick Elera está viviendo un gran momento en su carrera. Luego de lanzar temas como 'Chiquitita' y 'Vaso lleno', ha regresado a ‘Al fondo hay sitio’, donde interpreta a su famoso personaje Joel Gonzáles. Ahora, el cantante de QQQumbia es protagonista de la portada de una revista y sus fans están contentos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la revista COSAS Perú reveló su portada 713, donde podemos ver a los actores Erick Elera y Jorge Guerra Wiesse, quien interpreta al nuevo Jaimito en la exitosa serie. “COSAS desvela los detalles y los nuevos personajes de la serie que nos tendrá enganchados durante los siguientes meses”, señaló el medio. 

El intérprete de ‘Ven’ compartió la portada en su perfil de Instagram y se mostró muy agradecido por esta oportunidad. “Estoy contento por tan bonita portada con mi talentoso hermano en la ficción. Siempre hay cosas que aprender. Estamos de vuelta”, dijo un emocionado Erick Elera. 

El actor que interpreta a Jaimito agradeció a Erick Elera por las enseñanzas que le ha dado en los últimos meses. “Agradecido de trabajar contigo y aprender tanto todos los días, buenas vibras siempre mi hermano”, señaló Wiesse.  

En una entrevista, Erick Elera contó que regresó a ‘Al fondo hay sitio’ por el cariño del público. “A veces me llamaban en la calle como mi personaje. No solo la gente que veía la serie antes, sino que ahora también niños. Nuevo público se podría decir”, dijo.  

¿Cuál es la edad de Erick Elera?   

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música