Esposa de Erick Elera confiesa qué es lo que más le gusta del cantante

Esposa de Erick Elera confiesa qué es lo que más le gusta del cantante

Erick Elera y Allison Pastor son una de las parejas más queridas del mundo artístico y después de más de seis años de relación, la pareja todavía sigue conquistando a su público con sus románticas dedicatorias. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las fortalezas de toda relación es mostrar el apoyo incondicional que tienes hacia tu pareja y esto lo sabe muy bien Allison Pastor. La empresaria cada vez que puede hacer saber el gran orgullo que siente de ser la pareja de Erick Elera y de todo lo que está logrando en su carrera. 

Recientemente, un usuario en las redes sociales le preguntó qué es lo que más le gusta de Erick Elera y ella no dudó en responder esta duda de uno de sus seguidores. “¿Qué es lo que te enamora de Erick?”, le preguntaron en Instagram.  

“Lo que me enamoró de mi esposito hermoso son sus ojotes, cejotas, labios y su cara. Amo todo de él, me encanta y fascina. ¡Papacito! Es un hombre trabajador, de casa, buen padre, me he sacado la lotería con él. Lo amo con toda mi alma, soy feliz de ser su esposa”, dijo Allison Pastor llenando de elogios al actor y cantante.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA? 

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música