Erick Elera: esta es la fecha en que regresaría a la televisión

Erick Elera: esta es la fecha en que regresaría a la televisión

Cada vez falta menos para el esperado regreso de ‘Al fondo hay sitio’ a la televisión. Ahora, se presentó un nuevo adelanto de la serie donde podemos ver qué personajes formarán parte de esta etapa, el mes en que se estrenará y la posible fecha. Erick Elera, quien interpreta a Joel Gonzales, también se pronunció en su cuenta de Instagram.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el adelanto que lanzó la producción de América Televisión, podemos ver a la actriz Liliana Trujillo subiendo al famoso bus y a la Teresita invitándola a bailar cuando comienza a sonar su emblemática canción. Luego aparecen Tito, Joel, Charito, Felix, Pepe y Don Gilberto en medio del autobús.  

En la parte final del tráiler, una voz en off revela que el elenco está listo para actuar. “Espéralos en junio”, reveló. Aunque no se ha precisado el día exacto, se especula que la fecha podría ser el lunes 13, 20 o 27 de este mes.  

Erick Elera también utilizó sus redes sociales para confirmar a sus fans que el estreno se dará “en este mes”. El cantante de QQQumbia es pieza fundamental en la serie con su interpretación de Joel Gonzales, personaje que lo llevó a la fama a nivel nacional e internacional. Recordemos que el artista ha creado varias canciones que se han escuchado a lo largo de las temporadas. 

Una parte de los primeros episodios del regreso de ‘Al fondo hay sitio’ fue grabado en Punta Sal. María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano y Jorge Guerra son los jóvenes actores que se sumarán al elenco. Ellos tendrán la responsabilidad de formar parte de una de las series más sintonizadas en el Perú en los últimos años. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música