En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Erick Elera: Estas son las canciones que creó para ‘Al fondo hay sitio’

Erick Elera: Estas son las canciones que creó para ‘Al fondo hay sitio’

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’. Se trata de uno de los regresos más esperados a la televisión peruana. Uno de los actores que seguirá presente es Erick Elera. El cantante de QQQumbia ha creado algunas canciones para la serie y aquí te enseñaremos cuáles son. 

Durante las ocho temporadas, Erick Elera no solo aportó con su interpretación de Joel Gonzáles, sino que también expuso su creatividad en la música. A continuación, las canciones que creó para ‘Al fondo hay sitio’: 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Mi chamaquita’ 

Esta divertida canción fue creada cuando Joel Gonzales estuvo de pareja con Cayetana y quería que Fernanda de las Casas, su exnovia, tenga celos. El tema se puso de moda y hasta ahora es muy escuchado.  

2. ‘Yo soy Joel’ 

Es una de las primeras canciones creadas por Erick Elera para la serie. Este tema nació en el momento de que apareció el popular “Gringo atrasador”. Además, la canción lo describe a él y a todas sus “bondades”. 

 

3. ‘Un tonto taxista enamorado’ 

Esta canción también fue creada al inicio de la serie. Está dedicada a Fernanda de las Casas y, en el video musical, participaron toda la familia Gonzales para que ella lo perdone.  

4. ‘Rap del gringo atrasador’ 

Esta colaboración con su colega y amigo, Andrés Wiese, fue un éxito total. En el videoclip oficial también aparecen Aaron Picasso y Junior Silva. Sin duda, la canción de Erick Elera más exitosa para la serie. El tema tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música