Entérate

Erick Elera habla sobre el posible retorno de Nataniel Sánchez a ‘Al fondo hay sitio’

2022-06-24 09:43:25

Erick Elera no descarta el regreso de Nataniel Sánchez a la serie (Foto: Facebook)

Esta semana, América Televisión ha lanzado los primeros capítulos de la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’. Apenas ha regresado la serie y ya existen muchas incógnitas para los fanáticos. Una de ellas es por qué Fernanda de las Casas, personaje que encarnaba Nataniel Sánchez, ha abandonado a Joel Gonzales, interpretado por Erick Elera

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En los últimos meses, la actriz peruana ha señalado en más de una oportunidad que no va a volver a la exitosa serie, pero Erick Elera acaba de dar decir que “nada está dicho”, dándole una pequeña esperanza a los fans de ‘Al fondo hay sitio’. “Siempre la serie nos ha sorprendido con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso”, dijo al programa ‘+ Espectáculos’ 

ERICK ELERA VUELVE A HACER EL BAILE DEL AVESTRUZ Y SORPRENDE A SUS FANS

El cantante de QQQumbia comentó que sería genial que Nataniel Sánchez vuelva a participar en la producción, con la que ambos saltaron a la fama en el año 2009. “Quién sabe si por ahí mi querida 'chuckycita' se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé", agregó el actor de 38 años. 

ERICK ELERA: ¿JOEL Y FERNANDA TUVIERON HIJOS EN AFHS? CONOCE LA NUEVA HISTORIA

En el primer episodio de la novena temporada, los personajes dan a entender que Fernanda de las Casas se mudó a Barcelona, España, para empezar una nueva vida. No solo abandonó a Joel Gonzáles, sino también a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), con quien ha cortado toda comunicación.  

¿Crees que Nataniel Sánchez regrese a ‘Al fondo hay sitio’? La serie siempre nos ha dado sorpresas y lo mejor es no dar algo por cerrado. Solo queda esperar y seguir viendo cada capítulo.  

Nataniel Sánchez rechazó volver a ‘Al fondo hay sitio’  

En una entrevista, la actriz reveló que no podía volver a la producción peruana porque ya tenía una vida actoral en España. “Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España, yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola (en España). Cuatro años de mi vida luchándola y tener una oportunidad chiquita. Hay que pensarlo un poco. He sacrificado mucho”, comentó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo