Entérate

Erick Elera muestra su divertido look hecho por su hija

2022-07-01 12:51:15

Erick Elera volvió a vestirse de Joel Gonzáles en 'AFHS' (Foto: facebook.com/EleraErick)

Erick Elera ha vuelto a vestirse de Joel Gonzáles para la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ y está enamorando a sus fans con su talento y carisma. Ha regresado con fuerza a la serie y también está más activo que nunca en sus redes sociales. Ahora, el cantante de QQQumbia enseñó a sus seguidores el divertido look que le hizo su hija. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Vaso lleno’ se encontró con su hija Flavia Elera, quien también ha participado en algunos episodios de ‘Al fondo hay sitio’. A través de sus historias de Instagram, Erick Elera mostró a sus fanáticos la travesura que hizo su pequeña. 

ERICK ELERA VUELVE A HACER EL BAILE DEL AVESTRUZ Y SORPRENDE A SUS FANS

ERICK ELERA: ¿JOEL Y FERNANDA TUVIERON HIJOS EN AFHS? CONOCE LA NUEVA HISTORIA

El reconocido actor y músico compartió un video donde podemos ver el nuevo peinado que le hizo su hija. Erick Elera lucía dos colitas pequeñas de colores. “Miren lo que me han hecho. ¿Quién ha sido?”, menciona el cantante y luego enfoca a su hija, quien tiene una gran sonrisa en el rostro luego de su acción. 

De esta manera, Erick Elera vuelve a demostrar la química y confianza que tiene con su hija Flavia. Hace unos días, el cantante de QQQumbia compartió una fotografía donde podemos verlo al lado de sus dos hijos. Los 3 salen muy sonrientes. Andrés Wiese, actor y amigo de Erick, dejó su ‘me gusta’ en la publicación. 

Nataniel Sánchez rechazó volver a ‘Al fondo hay sitio’   

En una entrevista, la actriz reveló que no podía volver a la producción peruana porque ya tenía una vida actoral en España. “Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España, yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola (en España). Cuatro años de mi vida luchándola y tener una oportunidad chiquita. Hay que pensarlo un poco. He sacrificado mucho”, comentó.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo