Entérate

Erick Elera y su emotivo reencuentro con Nataniel Sánchez

2022-05-02 18:23:48

Erick Elera y su emotivo reencuentro con Nataniel Sánchez (Foto: Facebook)

A poco tiempo del estreno de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, Erick Elera y Nataniel Sánchez se volvieron a encontrar y remecieron las redes sociales. La actriz de 31 años, quien descartó los rumores sobre su participación en la serie, utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento de su reencuentro con el cantante.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Erick Elera y Nataniel Sánchez compartieron muchos años de grabación, viviendo momentos muy buenos. Su química en la televisión llegó a todos los hogares. Por esa razón, todavía muchos fanáticos de la serie tienen un gran cariño por ellos. 

ERICK ELERA Y SU ESPOSA QUIEREN TENER UNA BEBÉ

La encargada de subir la foto del reencuentro fue Nataniel Sánchez. “La vida nos volvió a juntar… ¡Así, sin planearlo! Nótese esas caras de felicidad. Te quiero huevera, Erick Elera”, escribió la actriz peruana en la descripción del post. Son dos fotografías donde podemos ver a ambos muy contentos. La primera imagen es una selfie, mientras que en la segunda ambos aparecen abrazados.  

Rápidamente, Erick Elera compartió la publicación de Nataniel Sánchez en sus historias de Instagram y escribió: “Momentos gratos de la vida”. Ambos demostraron que, a pesar de la distancia y el tiempo, su relación amical con Nataniel se mantiene igual de cercana. Por supuesto, los más emocionados fueron los fanáticos que los llenaron de amor con sus comentarios.  

ERICK ELERA LANZA SU NUEVO SENCILLO “VASO LLENO” JUNTO A MAKANO

Cabe destacar que Nataniel Sánchez no estará en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ porque tiene otros proyectos. “De mi parte, tengo compromisos aquí ya estipulados y por otras razones yo no estaría”, dijo en el programa ‘En boca de todos’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo