Erick Elera ofrece un show y canta las canciones de Joel Gonzales

Erick Elera ofrece un show y canta las canciones de Joel Gonzales

‘Al fondo hay sitio’ ha regresado con fuerza y todas las noches tiene la atención de muchas personas. Uno de los personajes más queridos de la serie es Joel Gonzales, interpretado por el actor Erick Elera. Recientemente, el cantante de QQQumbia estuvo en una discoteca y no tuvo mejor idea que cantar los temas que compuso para la popular serie. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Erick Elera fue invitado a una discoteca y, al mismo estilo que su personaje de ‘Al fondo hay sitio’, hizo de las suyas. El cantante dio a los fans lo que querían y cantó sus canciones más populares de la serie. ‘Gringo atrasador’, ‘Mi chamaquita’ y ‘Ven’ son algunos temas que interpretó en esa noche de fiesta.

Como era de esperarse, los fanáticos grabaron su presentación y subieron los videos a las redes sociales. En TikTok, el video de Erick Elera cantando ‘Mi chamaquita’ tiene más de 580 mil reproducciones. Cuando interpretó ‘Gringo atrasador’, estuvo acompañado por un joven que no recordaba la parte que cantaba Nicolás de las Casas, interpretado por Andrés Wiese.  

@jesuscollqui55 ? sonido original - Jesús Carbajal ?c??o

Erick Elera lanzó un par de canciones este año, pero ahora está inmerso en su trabajo en ‘Al fondo hay sitio’, una de las series peruanas más exitosas y vistas. Cada día sorprende con sus ocurrencias y sus fanáticos son los más felices.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?         

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.          

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música