Erick Elera: otras series en las que trabajó además de 'Al fondo hay sitio'

Erick Elera: otras series en las que trabajó además de 'Al fondo hay sitio'

Erick Elera ha demostrado su talento para la música y actuación. No solo lanza buenas canciones, sino que también ha tenido buenos performances en diferentes producciones. Actualmente, está trabajando en la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’, donde interpretará al personaje de Joel, que lo llevó a la fama en todo el Perú. 

En esta nota, te enseñaremos otras producciones donde trabajó el cantante de QQQumbia. ¡No te lo puedes perder!  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Cumbia pop’  

Tras el final de ‘Al fondo hay sitio’ en 2016, Erick Elera tuvo que esperar dos años para volver a la televisión. En 2018, protagonizó a un personaje llamado Jonathan Rodríguez en la serie ‘Cumbia pop’. En esta serie, el cantante era asediado por una pandilla liderada por Mauro (Javier Dulzaides).  

2. ‘De vuelta al barrio’ 

Desde 2017 hasta 2021, Erick Elera dio vida al personaje de Oliverio en esta famosa serie de televisión. El cantante de QQQumbia interpretó a un joven provinciano que decide migrar a Lima para ayudar a su familia. Tuvo que trabajar arduamente para salir adelante. Y llegó a tener una tienda en el barrio de San José.  

Una de sus últimas actuaciones se dio en la telenovela ‘Dos hermanas’, donde interpretó a Johnny Ronceros, esposo de Mery Vilca, interpretada por Melissa Paredes. En esta producción de Del Barrio Producciones, él es infiel a su pareja y provoca una fuerte crisis familiar.  

Erick Elera es uno de los cantantes y actores más reconocidos del Perú y no tenemos dudas de que hará un gran trabajo en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música