Entérate

Erick Elera estrena 'Una copa' junto a artistas internacionales

2022-06-06 12:52:05

Erick Elera está viviendo el mejor momento de su carrera (Foto: Facebook)

Erick Elera está inmerso en sus trabajos como actor y cantante. Además de participar en la nueva temporada de la famosa serie ‘Al fondo hay sitio’, el recordado ‘Joel’ está grabando nueva música en el estudio de grabación. Y hace poco lanzó su nuevo tema ‘Una copa’, una colaboración con los artistas Irvin Díaz y Cedric Vidal. ¡Genial! 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Una copa’, compuesta por el peruano Jose Sonner, es una QQQumbia donde los cantantes comparten diferentes experiencias amorosas. Trata de un mal de amores donde estamos obligados a despedirnos de esa persona especial. Erick Elera, Irvin y Cedric cantan del dolor del desamor y la búsqueda de un consuelo fraternal y amistoso para volver a creer en el amor. 

ERICK ELERA LANZA SU NUEVO SENCILLO “VASO LLENO” JUNTO A MAKANO

Además, ‘Una copa’ tiene ritmos modernos de cumbia urbana que han puesto a bailar a todos los seguidores. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y está teniendo bastante éxito. Además, los artistas lanzaron una divertida coreografía de baile en TikTok, red social de moda que usan los músicos para llegar a más gente. 

ERICK ELERA Y SU ESPOSA QUIEREN TENER UNA BEBÉ

Los fanáticos están muy contentos con el trabajo realizado por sus ídolos y no dudaron en elogiar el tema. “Buenaza, que sigan los éxitos”, “Me encantó esta linda canción”, “Felicitaciones por crear este temazo”, son algunos comentarios que se pueden ver en las redes sociales. 

Si todavía no has escuchado el nuevo tema de Erick Elera, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Es todo un éxito!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo