¿Qué edad tenía Allison Pastor cuando se casó con Erick Elera?

¿Qué edad tenía Allison Pastor cuando se casó con Erick Elera?

El actor Erick Elera y la empresaria Allison Pastor conforman una de las parejas más sólidas y queridas en el medio nacional. ¿Quieres saber más sobre su hermoso romance? ¡Te contamos todo a continuación!   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿A qué edad se casaron Erick Elera y Allison Pastor? 

La diferencia de edad es una de las cosas que ha marcado la relación entre Erick Elera y Allison Pastor; sin embargo, esto no ha sido un inconveniente para que ambos encuentren su felicidad y empiecen a formar una familia llena de amor y respeto. 

Luego de tres años de relación, Erick Elera y Allison Pastor se casaron finalmente el 31 de agosto de 2019. En aquel entonces, la modelo tenía 24 años y Erick Elera 36 años. Por si no lo sabías, el romance entre ambos inició en el set de ‘Al fondo hay sitio’, donde Allison tomó un rol secundario.  

El matrimonio civil de la famosa pareja se celebró por todo lo alto y contó con la participación de familiares y amigos más cercanos. Ahora, Erick Elera y Allison Pastor planean casarse por religioso en el 2023.  

“Pensamos no tanto en hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso cuesta”, dijo Erick Elera sobre sus futuros planes junto a Allison Pastor.  

¿CUÁL ES LA EDAD ACTUAL DE ERICK ELERA?              

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música