Erick Elera: ¿Qué es de la vida de Analía Rodríguez, su exesposa y actriz de ‘AFHS’?

Erick Elera: ¿Qué es de la vida de Analía Rodríguez, su exesposa y actriz de ‘AFHS’?

Erick Elera y Analía Rodríguez alcanzaron la fama tras participar en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’. Para los que no lo recuerdan, la actriz interpretó el papel de Amelia, una funcionaria francesa que irónicamente estaba enamorada de Joel Gonzales. En la vida real ambos se casaron y tuvieron una hija. Pero luego se separaron y poco se supo de ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2012, a tan solo siete meses de haber iniciado una relación sentimental. Un año después nació la hija que tienen un común, Flavia. La pequeña también participó en ‘Al fondo hay sitio’ con el personaje de Nelly Francesca, la hija de Nicolás de las Casas y Grace Gonzales.  

¿Quién es Analía Rodríguez? 

Es una actriz que debutó en el mundo artístico desde la niñez. Con el paso de los años, se consolidó y trabajó en algunas telenovelas. Una de ellas fue ‘Corazón de Fuego’, donde coincidió con Emilia Drago. En 2016 fue parte del video musical de ‘No te creas tan importante’, uno de los temas más escuchados de Deyvis Orosco. 

Además, ha demostrado tener talento para el canto. Aunque hasta ahora no ha lanzado una canción, en su canal de YouTube se puede apreciar varios de sus covers. No está confirmado, pero habría ayudado a Erick Elera en la composición de algunas de sus antiguas canciones. 

¿Qué es de la vida de Analía Rodríguez? 

Tras separarse de Erick Elera, Analía Rodríguez se mudó a Estados Unidos y luego de un tiempo se volvió a casar. Actualmente, se encuentra alejada de las pantallas y del modelaje, ya que se dedica completamente al cuidado de sus tres hijas. 

 

Aunque extraña salir a modelar, no cambiaría por nada pasar tiempo junto a sus bebés. “No es fácil el dejar a un lado seguir actuando, cantando, y todas las cosas que algún día hice. Sí, por supuesto que extraño eso. ¿Pero saben? Si tuviera que repetir toda mi historia, elegiría nuevamente cada etapa de mi vida, ya que, si no hubiera pasado todo lo que pasé, no estaría en donde estoy”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música