Erick Elera regresa mañana a la televisión con ‘Al fondo hay sitio’

Erick Elera regresa mañana a la televisión con ‘Al fondo hay sitio’

Este miércoles 22 de junio, se estrenará la novena temporada de una de las series más exitosas de la televisión nacional, ‘Al fondo hay sitio’. Erick Elera, parte del elenco original, volverá a vestirse de Joel y sus seguidores están muy emocionados. En una conferencia de prensa, todo el equipo del programa se presentó y quedó listo para el lanzamiento.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El evento en los estudios de América TV en Pachacamac contó con la presencia de todo el reparto actoral de Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini), Giovanni Ciccia (Diego Montalbán), María Grazia Gamarra (Macarena Montalbán), Franco Pennano (Christóbal Montalbán) y Karime Scander (Alessia Montalbán) fueron los primeros en llegar. 

Acompañados por una banda musical, la popular familia Gonzáles desfiló por la alfombra roja del set. Mónica Sánchez (Rosario Flores), Magdyel Ugaz (Teresa Collazos), Erick Elera (Joel Gonzales), Gustavo Bueno (Gilberto Collazos) y László Kovács (Tito Lara) no dudaron en soltar algunos pasos de baile al ritmo del tema principal de la serie. 

En una entrevista, Erick Elera se pronunció sobro lo que pasará con Joel ante la ausencia de Fernanda. Esto debido a que Nataniel Sánchez no estará en la novena temporada. “Yo también lo consulté a los productores. Y la verdad es que estoy contento con lo que está pasando en el guion. Tener a Joel solo da un abanico de posibilidades, muchas cosas”, comentó el cantante. 

¿Cuál es la edad de Erick Elera? 

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música