Entérate

Erick Elera se convierte en Joel Gonzales y se saca el zapato en pleno vuelo

2022-08-10 15:46:12

Erick Elera es la estrella de 'Al fondo hay sitio' (Foto: instagram.com/erickeleraoficial)

Erick Elera está nuevamente en boca de todos gracias a su participación en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'. El cantante de QQQumbia se ha vuelto a vestir de Joel Gonzáles y está alegrando a muchas familias peruanas. Ahora, Allison Pastor, esposa del actor, ha publicado un divertido video donde su pareja se roba el show. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Allison Pastor mostró el momento en el que viajaba con Erick Elera en avión. Lo curioso y divertido del video es que el actor que interpreta a Joel Gonzales estaba desparramado en el asiento, bien dormido y sin zapatos. El cantante se los quitó para dormir cómodamente y parece que funcionó. Haz clic aquí para ver el video

ERICK ELERA VUELVE A HACER EL BAILE DEL AVESTRUZ Y SORPRENDE A SUS FANS

Pareciera que las personalidades de Erick Elera y Joel Gonzales son muy similares. A pesar de que tiene una larga carrera en el mundo de la actuación, su papel en 'Al fondo hay sitio' ha sido el más aclamado por sus seguidores. No hay duda de que a veces no sabemos si será Erick o Joel.  

ERICK ELERA Y ALLISON PASTOR CUMPLIRÁN 3 AÑOS DE CASADOS

Por otro lado, Allison Pastor se pronunció ante una posible infidelidad de Erick Elera. "No, él sabe que no le perdonaría, una infidelidad y chau. Ahí no más. Yo sí paso la página al toque, esas cosas no, nada más que respeto. Pasa eso y se rompe todo, ya no hay confianza, entonces ya no sería bonita una relación", dijo.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?       

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.        

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo