Entérate

Erick Elera sorprendido con los puntos de rating que obtuvo ‘Al fondo hay sitio’

2022-06-24 12:44:47

Erick Elera se ha vuelto a vestir de Joel Gonzáles (Foto: Facebook)

El regreso de ‘Al fondo hay sitio’ a la televisión ha sido un éxito rotundo. A pesar de que estuvo fuera del aire por casi seis años, la popular serie obtuvo 30 puntos de rating en el primer episodio de la novena temporada. Erick Elera y otros miembros del elenco se mostraron muy emocionados por el cariño de los fanáticos.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El actor que da vida a Joel Gonzales, uno de los personajes más queridos por el público, se pronunció sobre la acogida que está teniendo la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’. “Nos cuentan que hicimos más de 30 puntos de rating, yo esperaba modestamente bastante menos debido a los tiempos que vivimos, las cifras han cambiado de alguna manera”, dijo. 

ERICK ELERA VUELVE A HACER EL BAILE DEL AVESTRUZ Y SORPRENDE A SUS FANS

Erick Elera destacó que no esperaba que el primer episodio tenga tanto rating. “La verdad, sabíamos que había apoyo de la gente, pero jamás imaginamos tanto. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible”, dijo el cantante de QQQumbia.  

¿Nataniel Sánchez regresará a la serie? 

El intérprete de ‘Vaso lleno’ señaló que lo mejor es no dar algo por cerrado, ya que ‘Al fondo hay sitio’ siempre ha sorprendido a sus espectadores. “Nada está dicho. La serie siempre nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso. Quién sabe si por ahí mi querida ‘Chukycita’ se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”, dijo.  

¿Cuál es la edad de Erick Elera?  

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo