Erick Elera y su familia viajan a Miami y se encuentran con una tormenta

Erick Elera y su familia viajan a Miami y se encuentran con una tormenta

Erick Elera está viviendo un gran momento en su carrera. Luego de lanzar un par de canciones, se ha dedicado exclusivamente a su papel de Joel Gonzales en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, que cada vez se pone más interesante. El cantante de QQQumbia se ha dado un tiempo para viajar con su familia, pero no esperaba ser recibido con una tormenta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

El intérprete de ‘Chiquitita’ aprovechó el fin de semana para viajar a Miami con su familia, sin imaginar lo que pasaría. “Vamos a dejar a Flavia”, dijo Erick Elera en una de sus historias de Instagram. Recordemos que la hija del cantante vive en Estados Unidos con su exesposa Analía Rodríguez. El artista estaba acompañado de su pareja, Allison Pastor. 

A su llegada a Miami, Erick Elera compartió un video en sus redes sociales, donde podemos verlos manejando en la carretera, cerca de una fuerte tormenta. En las imágenes, el cantante maneja con cuidado mientras su esposa lo graba y describe cómo está la tremenda lluvia en la ciudad norteamericana.  

A pesar de que no pudieron disfrutar de la playa ese día por la tormenta, al día siguiente todo estuvo más calmado y la pareja salió a disfrutar de otras atracciones turísticas de la ciudad. En su cuenta de Instagram, Erick Elera publicó varias fotografías de este paseo familiar, necesario para recargar energías y volver con fuerza a sus labores en Lima.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?              

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música