Entérate

Erick Elera: Su hija le pide en vivo que no agrande la familia

2022-09-05 12:46:55

Erick Elera es la estrella de 'Al fondo hay sitio' (Foto: facebook.com/EleraErick)

Erick Elera está viviendo un gran momento a nivel familiar, al lado de su esposa Allison Pastor, y sus dos hijos, Flavia y Lucas. El cantante de QQQumbia está enfocado en sus proyectos artísticos, pero también se da un tiempo para ofrecer entrevistas. Y en su última aparición en el programa ‘En boca de todos’, hubo un detalle que llamó la atención de los fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El actor peruano visitó el set de ‘En boca de todos’ y expresó que conversó con Allison Pastor sobre tener un hijo más. Recordemos que ambos tuvieron a Lucas en noviembre de 2018. “Sí, hemos conversado, o sea ambos queremos, pero creo que no ahora, más adelante, hay que ver cómo va la vida, cómo va la situación", dijo el cantante.

ERICK ELERA: ¿CÓMO CAMBIÓ EL CANTANTE DESDE EL INICIO DE AL FONDO HAY SITIO HASTA AHORA? 

ERICK ELERA OFRECE UN SHOW Y CANTA LAS CANCIONES DE JOEL GONZALES 

"Y te soy honesto, ahorita Allison también está en un buen momento, trabajando, emprendiendo, entonces sabemos que cuando uno tiene un hijo, más para la madre, de alguna manera, hay una para en sus actividades, y Allison es de las mamás que se dedican íntegramente a su hijo, a Lucas", detalló Erick Elera

El intérprete de ‘Ven’ también confesó que su hija Flavia le ha pedido que no agrande la familia. “Flavia ya no quiere más hermanos, ya no quiere más”, apuntó. La niña, que también estaba en el programa, señaló: “No, no, no quiero”.  

“Lo que pasa, yo te voy a explicar, Lucas hace por cinco, Lucas ha sido como un buen anticonceptivo, pero a mí me encanta, mi hijo es lo máximo. Además, Flavia tiene dos hermanos por parte de mamá", concluyó el esposo de Allison Pastor. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?           

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo