¿Por qué Erick Elera es 'perfecto' según Allison Pastor?

¿Por qué Erick Elera es 'perfecto' según Allison Pastor?

Erick Elera y su esposa Allison Pastor, exintegrante del programa ‘Esto es guerra’, están más enamorados que nunca y viven el mejor momento de su relación sentimental. En una entrevista, la bailarina reveló que el cantante, con quien tiene un hijo, es una gran persona y especialmente un buen padre. “Es perfecto”, apuntó. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Él ama estar en su casa, estar con su familia, imagínate, tengo siete cuñadas, ama estar con sus hermanas, con su hija Flavia. Erick es ermitaño, no le gustan las fiestas, no es de tomar, por eso digo que es perfecto, calló a muchos que hablaban tantas cosas de él, para mí es A1 tanto como esposo, padre y amigo”, dijo Allison Pastor al diario Trome. 

Acerca del pasado del cantante de QQQumbia, la chica fitness comentó: “Todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de estas situaciones y quizás él habrá pasado cosas con sus anteriores parejas que lo han llevado a madurar y eso hizo que ahora tenga una vida más estable y tranquila. Además, ambos hemos decidido estar juntos hasta ‘pasitas’”.  

Finalmente, la exchica reality reveló que en el pasado fue fanática de ‘Al fondo hay sitio’ y jamás imaginó casarse con el actor que interpreta a Joel Gonzáles. “Ahora que vuelve la serie, no voy a poder caminar en la calle con él. Yo era fan de Joel. Para mí es una bendición tener la familia que he formado con Erick, al lado de Flavia y Lucas”, concluyó.  

¿Cuál es la edad de Erick Elera?    

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!
 

Más de Música