Así disfruta Erick Elera de su mágico viaje familiar a Disney

Así disfruta Erick Elera de su mágico viaje familiar a Disney

El cantante Erick Elera decidió pasar unos días fuera del país para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y a través de sus redes sociales ha mantenido al tanto a sus miles de seguidores de todas sus aventuras en Disney. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Erick Elera le puso una pausa a sus actividades artísticas en el Perú y decidió tomarse unos días alejado del trabajo para disfrutar de la compañía de su familia. El mejor destino que pudo haber elegido el cantante y actor peruano fue Disney y para no dejar de interactuar con su público decidió compartir algunas fotografías y videos de los momentos mágicos que está viviendo junto a su esposa.  

A pesar de haberse topado con una fuerte tormenta en plena carretera a su llegada a Estados Unidos, esto no fue impedimento para que el actor continúe disfrutando de sus vacaciones.  

Durante las últimas horas, Erick Elera publicó algunos videos de su visita a los parques temáticos de Disney que toda persona sueña con visitar algún día. “Momentos mágicos”, escribió Allison Pastor en sus redes sociales junto a unas románticas postales del viaje a Disney. 

En los próximos días, la pareja de esposos continuará disfrutando de su estadía en Estados Unidos para luego regresar al Perú recargando de energías y continuar trabajando en sus proyectos artísticos.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?             

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música