Erick Elera y Allison Pastor: El inicio de su romántica historia de amor

Erick Elera y Allison Pastor: El inicio de su romántica historia de amor

Allison Pastor y Erick Elera tienen una relación estable que los ha llevado a formar una familia feliz y muy unida. Con el pasar del tiempo siguen demostrando que nacieron para estar juntos y en esta nota te contamos más sobre su romántica historia de amor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Como pocas parejas, Erick Elera y Allison Pastor han logrado mantener su romance alejados de los escándalos de la farándula peruana y, muy por el contrario, han demostrado que su relación está basada en la confianza, comunicación y respeto que se sienten el uno con el otro.  

Según se supo, ambos se conocieron durante las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ cuando Allison Pastor tenía bajo su poder un personaje secundario, mientras que Erick Elera le daba vida a su personaje de toda la vida; Joel Gonzales.

En una entrevista en diciembre de 2018, Erick Elera reconoció que al inicio solamente se saludaban y no hablaba mucho, pero luego empezaron a hacerse muy buenos amigos.  
“Nunca nos habíamos visto en otro lado. Nos saludábamos y nada más, ella marcaba distancia como amigos, pues al ir una o dos veces al mes (a grabar), no había tanto acercamiento”, sostuvo.  

Sin embargo, su acercamiento empezó a formarse luego de que Allison Pastor hiciera una fiesta por su cumpleaños e invitó a Erick Elera, quien aseguró que en un inicio no tenía planeado asistir. Finalmente, terminó yendo a la fiesta y fue durante esa noche que sintió que se enamoró de Allison. “Me gustó todo, sus papás, su abuelita, la familia completa”, indicó. 

ERICK ELERA HABLA SOBRE SUS PLANES DE BODA RELIGIOSA CON ALLISON PASTOR  

Al poco tiempo de celebrar 3 años de casados en civil, Erick Elera y Allison Pastor ya empiezan a hacer sus planes para llevar a cabo su matrimonio religioso. “Pensamos no tanto hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso no te lo dan por canje”, dijo el actor.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música