Erick Elera y Allison Pastor celebraron los 5 años de su hijo Lucas con gran fiesta

Erick Elera y Allison Pastor celebraron los 5 años de su hijo Lucas con gran fiesta

En familia y con una gran celebración. El actor y cantante Erick Elera compartió en sus redes sociales las imágenes de la celebración de la fiesta de los 5 años de su hijo Lucas. Miles de fanáticos también se hicieron presentes con cariñosos mensajes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lucas, el pequeño hijo de Erick Elera estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande gracias a sus padres. “En familia celebrando con el terrible Lucas. ¡Feliz cumple, hijito!”, escribió el actor junto a unas imágenes donde se lo ve sonriendo de oreja a oreja. 

Así también, su esposa Allison Pastor no dejó pasar este momento y lo inmortalizó con unas fotografías en las redes sociales. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi hijo Lucas. Ya 5 añitos. Cómo pasa el tiempo. ¡Te amo con toda el alma!”, dijo la empresaria. 

Luego de celebrarlo en familia, Erick Elera también reveló que la celebración cumpleañera también se trasladó al colegio de su hijo. “¡Ah! Pero en la escuela también se festeja”, dijo junto a unas postales desde el centro educativo de su hijo.  

¿CUÁL ES LA EDAD ACTUAL DE ERICK ELERA?                

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música