En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Erick Elera y Allison Pastor se casarán por la iglesia: “A fines de este año o a inicios del 2023”

Erick Elera y Allison Pastor se casarán por la iglesia: “A fines de este año o a inicios del 2023”

Durante una entrevista para Infobae, Allison Pastor contó su deseo de llegar al altar de la mano de Erick Elera en los próximos meses. En noviembre de este año, la pareja celebrará 6 años de relación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A pesar de lo que se decía cuando iniciaron su romance, Erick Elera y Allison Pastor han demostrado que su amor puede contra toda crítica y con el pasar de los años ha quedado demostrado que están hechos el uno para el otro. La exparticipante de ‘Esto es guerra’ confesó cuáles son sus planes a futuro con el cantante de QQQumbia. 

Como se recuerda, la pareja celebró hace unos días sus 3 años de casados por civil, pero muy pronto también se unirán de manera religiosa. “En nuestros planes está casarnos en religioso. Nos hemos casado civil y estamos pensando a ver si fin de año o el otro año hacemos nuestra boda religiosa. Ya con Lucas y Flavia más grandes”, dijo.  

Además, Allison Pastor también habló sobre la posibilidad de seguir agrandando la familia, pero asegura que, a diferencia de Erick Elera, esto todavía no es una prioridad para ella. “Sí, Erick me molesta todos los días. Sí, la idea es agrandar la familia, pero por ahora no. Ahorita recién estoy en mi proyecto, estoy con lo de mi empresa, quiero que esto crezca, que dé frutos, se consolide bien y abrir más puntos y de ahí pensar nuevamente en buscar a la mujercita”, agregó. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?            

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música