Erick Elera y Cedric Vidal alistan maletas para gira en Europa

Erick Elera y Cedric Vidal alistan maletas para gira en Europa

¡Se van de gira! En las redes sociales hay un gran alboroto debido a que Cedric Vidal publicó un post donde anunciaba la gira denominada 'Tour Europa 2022' junto al cantante y actor Erick Elera. Recordemos que ambos artistas vienen trabajando juntos en la música, con algunas colaboraciones. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y una vez más, se unieron los talentosos artistas Cedric Vidal y Erick Elera, para llevar música a sus seguidores del extranjero. En esta ocasión, los fans que viven en Europa podrán acudir a los conciertos que tienen programados como parte de su gira en marzo del 2022.

Cedric Vidal es un cantautor peruano, finalista del ‘La Voz Perú’ en el 2015, siendo integrante del equipo de Luis Enrique. Ha grabado un tema junto a Erick Elera y no se descarta que sea el inicio para seguir trabajando en forma conjunta, ya que se notó muy buena química entre ambos artistas. 

Por su parte, Erick Elera, está imparable en su carrera musical y este año nos ha soprendido con sus nuevos lanzamientos, el último es 'Chiquitita', el cual canta junto a Hermanos Yaipén y Patrick Romantik; y el cual la está rompiendo en todas las plataformas digitales. Así como 'No Podré Olvidarte', la nueva canción de Michelle y Pedrito en la telenovela 'De Vuelta al Barrio'. 

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música