Entérate

Erick Elera disfruta de vacaciones familiares en Miami

2023-01-03 12:31:31

Erick Elera se divierte en familia en Estados Unidos. (Fuente: Facebook.com/EleraErick/)

Son días para disfrutar. El cantante y actor Erick Elera viajó a Miami para disfrutar de las fiestas de fin de año en compañía de su familia y su esposa Allison Pastor. A través de sus redes sociales mostraron un poco de los que viene siendo sus cortas vacaciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de tener un año ajetreado entre grabaciones para ‘Al fondo hay sitio’ y trabajar en sus proyectos personales como cantante, Erick Elera decidió viajar por fin de año a Estados Unidos para relajarse antes de regresar a Perú y retomar sus trabajos.  

ERICK ELERA REVELA SUS PLANES PARA RECIBIR EL 2023 

“De todo corazón que este sea un mejor año y todos sus deseos se cumplan. Vamos por ellos. Muchas gracias por el cariño. Adiós, 2022. Vamos para adelante, vamos con fe”, fue el mensaje que escribió Erick Elera para iniciar el 2023 con el pie derecho. 

ERICK ELERA: ELENCO DE ‘AL FONDO HAY SITIO’ LO SORPRENDIÓ ASÍ POR SU CUMPLEAÑOS 

En estos días de vacaciones, Erick Elera ha aprovechado al máximo disfrutar de la compañía de su familia y no ha dudado en visitar lugares turísticos para guardarse el recuerdo por siempre en su memoria.  

A su regreso, se esperar que el cantante de QQQumbia retome las grabaciones de sus próximos proyectos artísticos con el que espera tener un 2023 lleno de grandes novedades para sus fans. 

¿CUÁL ES LA EDAD ACTUAL DE ERICK ELERA?                

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 39 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo