Esaud Suarez compartió un mix de Los Tigres de la Cumbia

Esaud Suarez compartió un mix de Los Tigres de la Cumbia

Los Tigres de la Cumbia se ha convertido en una de las orquestas de cumbia más solicitadas en el medio local, cuenta con grandes canciones que se reproducen constantemente a lo largo y ancho del Perú. Ahora, el cantante Esaud Suarez, integrante del grupo, publicó un mix de canciones que está dando la hora en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Esaud Suarez compartió un mix de ocho minutos en el que podemos escuchar a Los Tigres de la Cumbia interpretando de manera increíble las canciones ‘Juramento’, ‘Déjame en paz’ y ‘Dicen que el corazón no engaña’. 

En apenas unas horas, esta publicación cuenta con más de 13 mil reproducciones y cientos de likes. Como era de esperarse, los fanáticos de Los Tigres de la Cumbia destacaron la gran voz de Esaud Suarez y señalaron que el mix está genial.

“Excelente, mis estimados Tigres”, “Qué lindo como cantas Esaud”, “Son increíbles en el escenario”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que el grupo Los Tigres de la Cumbia estará este 31 de octubre en El Qumbiatonazo de Radio Nueva Q. El evento se llevará a cabo en El Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho, a la altura del paradero San Carlos. Además del grupo de Tommy Portugal, también estarán Armonía 10, Orquesta Sangre Latina y Maricarmen Marín. ¡Imperdible! 

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música