¡Escucha el nuevo éxito de Natti Natasha y CNCO a ritmo de QQQumbia compuesto por Patrick Romantik !

¡Escucha el nuevo éxito de Natti Natasha y CNCO a ritmo de QQQumbia compuesto por Patrick Romantik !

Patrick Romantik 

lanza nuevo hit de Natti Natasha y CNCO a ritmo de cumbia 


Desde Miami el compositor peruano estrena 'Honey Boo', considerada en el género de la cumbia del futuro.

La industria digital y sobre todo la música, no frena. Patrick Romantik el compositor peruano radicado en Miami y mundialmente conocido por haber escrito hits para artistas como Enrique Iglesias, Bag Bunny y Thalía, estrenó ayer su nuevo sencillo, "Honey Boo" que une a diferentes voces urbanas y populares como las de Natti Natasha y los chicos de CNCO. El sencillo viene a ritmo de cumbia y en su primer día de estreno superó los dos millones de reproducciones en YouTube .  
 
Patrick, 'Honey Boo' aparece en plena cuarentena... ¿cómo se sintió enfrentar este momento con un lanzamiento en plena crisis?
Este lanzamiento significa que la música sigue y que no debe frenar. Nosotros los enterteiment tenemos el deber de mantener a nuestro pueblo con la mente tranquila, teniendo en cuenta nuestra herramienta de comunicación. Con ella podemos lograr muchas cosas importantes como mantener el orden. Lo que sí es que tenemos que tomar en cuenta son las indicaciones que se den como quedarse en casa, lavarse las manos o mantenerse alejado de las personas que puedan estar contagiados. Así podremos evitar contagios.

Eres un artista que no se detiene, ¿cómo haces para componer tanto?
Nunca paro de escribir canciones. Siempre tengo melodías que me rondan en la cabeza y aprovecho el tiempo para escribir. Ahora que estoy en la casa, tengo mi estudio, soy ingeniero y yo solo me grabo. Igual estoy en contacto con productores en el mundo gracias a las herramientas digitales.
 
¿Entonces, quieres decir que la aparición de este single significa un mensaje frente a la realidad?
Totalmente. Sabemos que este lanzamiento lo hemos hecho en un momento muy difícil. Lo tenemos claro. Pero creo que como todos los artistas nos hemos dado cuenta que la música no debe de frenar. Es una situación compleja, pero tenemos que estar preparados para todo. Y nuestra labor es esa: llevar un mensaje distinto al público.

¿Por qué juntaron a Natti Natasha y CNCO?, ¿cuál era la propuesta en mente?
Es una canción que escribimos hace casi dos años junto a mis amigos Ariel Rondón y Rada Rodríguez. Es una propuesta fresca, que mezcla un ritmo latino tan querido y escuchado como la cumbia y vimos tanto en Natti como CNCO la oportunidad de materializarla. Funcionó y estamos contentos con el resultado. Recordemos que la cumbia es universal y es para todos los mercados. La defino como una cumbia del futuro. Es el futuro de la música.

Patrick Romantik es uno de los compositores más importantes de la escena Latinoamericana. Tiene registradas canciones en las voces de Ricky Martín, Becky G, los peruanos Grupo 5, Leslie Shaw, entre otros. Precisamente, uno de los hits más sonados de su autoría fue 'Mayores', canción que a la fecha registra más de billón de vistas en YouTube.

Como se sabe, CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision. Por su parte, la dominicana, Natti Natasha, saltó a la fama por la canción 'Criminal', la cual tiene más de 19 mil millones de vistas en YouTube.
 

PUEDES ESCUCHAR 'HONEY BOO' AQUÍ

 

 

Más de Música