Entérate

Esposo de Edita Guerrero: "Estoy pagando mi infidelidad"

2014-06-16 15:49:40

“Juro por mis hijos que nunca he tocado a Edita, aseguró Paul Olórtiga en el programa de Gisela, donde recordó con lágrimas a su esposa, Edita Guerrero y reafirmó no ser el responsable de su muerte.

Era tan perfecta, si fuera tan bajo de hombría para tocar a una dama, menos aún lo haría con Edita”, contó Paul, que también aseguró que detrás de las denuncias solo hay ambición.

Además, sorprendió al confesar que fue la propia familia Guerrero Neira los que no quisieron realizar la autopsia a Edita y nunca le dijeron por qué. 

Por otro lado, reconoció haber sido infiel a la cantante y que fue Irma Guerrero quién lo descubrió. “De repente estoy pagando por lo que le hice a mi esposa, por lo que fui infiel. Yo solo le pido al presidente de la República ayuda, que el proceso sea transparente”.

Finalmente, confesó que no puede ni salir de su casa por diversas amenazas de muerte que ha recibido. Además, insiste que el objetivo de todo esto es quitarle a sus hijos. “El fin es llevárselos, hay un monstruo detrás de esto”, indicó.        

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo