A esta hora se presentarán Armonía 10 y Deyvis Orosco en importante festival nacional

A esta hora se presentarán Armonía 10 y Deyvis Orosco en importante festival nacional

Hace casi dos meses se dio un anuncio que sorprendió a muchísimos peruanos. Al revelarse la lista de agrupaciones que formarían parte del festival ‘Vivo X el Rock’, que se lleva a cabo en la ciudad de Lima, nadie esperaba ver entre los artistas nacionales a Armonía 10 y Deyvis Orosco.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La cumbia nunca fue parte de este popular festival. Claro que de inmediato surgieron inquietudes de todas partes. ¿Por qué? ¿Cómo? Y obvio la polémica generó diversas discusiones.

Sin embargo, tanto Armonía 10 como Deyvis Orosco ‘Bomboncito de la Cumbia’ se tomaron todo con tranquilidad. Ambas partes hicieron declaraciones defendiendo su inclusión en ‘Vivo X el Rock’ y los propios organizadores se hicieron entender.

Ahora, con las aguas más tranquilas, se revelaron por fin los horarios de los respectivos espectáculos que formarán parte del festival que inicia el próximo 23 de noviembre y termina en horas de la madrugada del 24 de noviembre. Así, si está en tus planes ir para ver la puesta en escena tanto de Armonía 10 y de Deyvis Orosco, toma nota que a continuación te facilitamos la información:

Deyvis Orosco: su show será desde la 1:10 a.m. hasta la 1:40 a.m. (24 de noviembre) Armonía 10: se presentan luego de Orosco, empezando a la 1:50 a.m. y culminando a las 2:20 a.m. 

Ten en cuenta que sus apariciones serán en el escenario ‘Fusión’. Además, si vas desde temprano te recomendamos ir preparado para hidratarte y cuidarte del sol. La idea es que disfrutes al máximo de Armonía 10 y Deyvis Orosco cuando tomen el escenario.

Más de Música