Estrella Chanamé y su importante mensaje sobre el amor propio

Estrella Chanamé y su importante mensaje sobre el amor propio

Estrella Chanamé, exintegrante de las orquestas Corazón Serrano y Agrupación Lérida, está haciendo su carrera como solista y tiene su propia orquesta,Estrella Chanamé y sus Bandidos, con la que está recorriendo todo el Perú. La cantante de QQQumbia vive un gran momento y ahora ha compartido un importante mensaje sobre el amor propio. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A través de su cuenta oficial de TikTok, la intérprete de ‘Hiel’ publicó un video donde aparece con un hermoso vestido largo y brillante, mientras se escucha el intro de ‘Mi valentín’, canción de William Luna. “Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable. Situaciones, personas, gustos y cosas. Lo llamaron egoísmo. Yo lo llamé amor propio”, se puede leer en el clip. 

El video ya tiene más de 10 mil reproducciones y sus miles de seguidores apoyaron sus palabras. “Bien dicho, querido Estrella”, “Es cierto, lo mejor es aprender a tener amor propio”, “Eres una gran cantante y tus palabras inspiran a muchas personas”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Según la cantante de QQQumbia, este video fue grabado a las afueras de la Iglesia Catedral de Cajamarca. Cabe destacar que Estrella Chanamé llegó a ese lugar para ofrecer un concierto como parte de su gira por el Perú. “Muchas gracias Cajamarca fue un placer cantarles espero pronto retornar”, señaló en su cuenta oficial de Facebook. 

Uno de sus últimos éxitos musicales 

En abril de 2022, Estrella Chanamé estrenó la canción ‘Hiel’, que ha enamorado a sus cientos de miles de fanáticos. El videoclip, que fue grabado en la cima del cerro San Cristóbal, muestra a la cantante y su orquesta interpretando el tema. ¡Está genial! 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música