Entérate

Estrella Torres a su futuro esposo Kevin Salas: "Tiene que acostumbrarse a mis tiempos"

2022-05-25 12:16:30

Estrella Torres habla sobre su nueva etapa junto a Kevin Salas. (Fuente: Facebook)

Estrella Torres es una de las cantantes más populares de la QQQumbia del país y tras comprometerse con Kevin Salas, la joven artista asegura que su rutina tendrá algunos cambios, pero que no serán problema en su nueva etapa junto a su futuro esposo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Kevin Salas y Estrella Torres se comprometieron hace un par de semanas, tras ocho meses de relación y aunque este gran paso en su vida ha causado todo tipo de comentarios, la intérprete de ‘Basta’ asegura que ambos están disfrutando cada minuto y tomándose todo con calma. 

ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS MUESTRAN SU AMOR CON DIVERTIDOS VIDEO EN TIKTOK 

“Estamos paso a paso, yo creo que las cosas ya se han ido dando y sin querer ya pasaron como ocho meses, hemos dado un paso que no pensé dar, pero es muy importante”, explicó Torres para un medio nacional.  

ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALA OFRECEN DETALLES DE SU CONVIVENCIA TRAS COMPROMETERSE 

Debido a que Estrella Torres es una cantante popular en el Perú, Kevin Salas es quien se debe acoplar al foco de atención que tendrá a partir de hacer oficial su relación con la cantante, además de sus conciertos fuera y dentro de la capital. “Es un poco difícil más que todo en mi caso, tiene que acostumbrarse a mis tiempos. Nos dividimos la responsabilidad en el hogar, como tiene que ser”, dijo la artista.  

Por último, Estrella Torres, quien se encuentra enfocada en su carrera como solista, contó cómo recibió su familia la noticia de su compromiso con Kevin Salas. “Mi mamá ya con el tiempo se está dando cuenta que yo ya estoy grande para tomar mis decisiones y lo importante es que yo esté feliz. Me desea todo el éxito y bendiciones”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo