Entérate

Estrella Torres: ¿A qué se dedica Kevin Salas, el prometido de la cantante?

2022-12-05 10:30:00

Estrella Torres y Kevin Salas sostienen una sólida relación desde un tiempo.(Fuente: Instagram @estrellatorres)

Tras su rompimiento con el cantante de QQQumbia Tommy Portugal, Estrella Torres inició rápidamente una relación con Kevin Salas, con quien ya se encuentra comprometida. La joven se encuentra muy enamorada y, por ello, muchos han comenzado a preguntarse a qué se dedica su pareja actualmente.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿A QUÉ SE DEDICA KEVIN SALAS?

El actual prometido de Estrella Torres, Kevin Salas, tiene 31 años y se sabe que cuando conoció a la cantante de QQQumbia se dedicaba al mundo fitness al punto de consagrarse como Míster La Perla 2021 y Míster Lima 2021.

ESTRELLA TORRES: EL MOTIVO POR EL QUE SIGUE A LA FAMILIA DE TOMMY PORTUGAL EN LAS REDES  

Su cuerpo trabajado también le dio la oportunidad de desempeñarse como modelo, lo que lo llevó a trabajar con Estrella en un videoclip el año pasado, momento en el cual ambos conectaron y quedaron perdidamente enamorados.

Estrella Torres

Sin embargo, se sabe de su parte que estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Piura, por lo que ha podido trabajar en el área comercial de diversas empresas.
En la actualidad, y según reveló él junto a Estrella, Kevin es el representante de la cantante y ve todos sus contratos.

ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS SON UN EQUIPO

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo