Estrella Torres: ¿A qué se dedicaba Kevin Salas antes de ser su manager?

Estrella Torres: ¿A qué se dedicaba Kevin Salas antes de ser su manager?

Estrella Torres y su novio, Kevin Salas, han llevado su romance a otro nivel. Ahora trabajan juntos y se han vuelto inseparables. Hace un tiempo, la cantante de QQQumbia reveló que su pareja es su mánager y administrador de su carrera artística, algo que ha sorprendido a sus miles de seguidores, quienes se preguntan qué hacía antes el joven. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

¿Qué ha estudiado Kevin Salas? 

En una entrevista en el programa de Magaly Medina, Kevin Salas confesó que estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Piura. Terminó de estudiar a los 21 años y ahora es egresado. “Yo en realidad no soy modelo, yo soy administrador de profesión... He trabajado en empresas internacionales, en banca y seguros. En el área comercial tengo experiencia más de 10 años”, dijo el novio de Estrella Torres.

¿A qué se dedicaba antes de ser manager? 

Según el joven, antes de conocer a la exintegrante de Corazón Serrano, era asesor financiero de clientes que querían invertir su dinero en la Bolsa de Valores. “Yo me he dedicado a las inversiones en la Bolsa de Valores, he administrado la plata de la gente. Eso es algo que no me toma tiempo en una oficina. Invierto mi plata y la plata de la gente. Son ganancias que ellos me dan a través de sus ingresos, yo les cobro una comisión”, apuntó. 

Kevin Salas añadió que tenía planes de emprender un negocio de comida peruana en Estados Unidos, pero Estrella Torres le propuso ser su manager y él aceptó. “Tenía en mente abrir un restaurante peruano y llevar artistas, hacer como un restobar, vi ahí una oportunidad de hacer negocio, yo tengo familia allá. En ese tiempo, hubo cosas que impidieron que yo me vaya, no la iba a dejar a ella sola con sus problemas, pero el plan mío continúa”, concluyó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música