Estrella Torres adoptó dos gatitos de la calle y ahora son parte de su familia

Estrella Torres adoptó dos gatitos de la calle y ahora son parte de su familia

Estrella Torres no solo se ha ganado el corazón de su público por su talento, sino también por la calidad de persona que tiene y es que, a través de sus redes sociales, anunció que se ‘convirtió en mamá’ al adoptar a dos gatitos de la calle.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ                

“Buenos días, les cuento que ayer tuve presentación con la gente linda de Sicaya y ahora estoy volviendo a Lima y tomando desayuno hoy (jueves 17 de noviembre) me encontré a estos dos pequeñitos preciosos”, contó a través de sus stories de Instagram.

Además, agregó: “¿Y qué creen? Los adoptamos. Ella se llama Julieta y él se llama Romeo. Íbamos a llevarnos a Julieta, pero luego vimos a su hermanito y no quisimos dejarlo solito, así que nos los llevamos a los dos (risas)”.

La cantante está más que emocionada de poder contar con nada más y nada menos que dos dulces mascotas junto a su prometido Kevin Salas, quien se mostró ‘chocho’ con ellos en todo momento. 

Ambos lucen más que encantados con sus felinos y tal parece que los cuidarán con mucho amor, ya que la propia Estrella volvió a compartir una fotografía en sus redes sociales donde se le ve muy cercana a la gatita.

“Se portaron muy bien”, colocó en la descripción de la storie y estamos seguros de que muchos de sus fans los aplauden por la buena acción, ya que antes de comprar, prefirieron adoptar.

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA            

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música