Estrella Torres asegura que no perdonaría una infidelidad

Estrella Torres asegura que no perdonaría una infidelidad

Estrella Torres está viviendo un gran momento en su carrera musical y en su vida sentimental. Primero se comprometió con su novio Kevin Salas durante un viaje a Machu Picchu, luego lanzó su nuevo sencillo ‘Basta’ que es todo un éxito en las plataformas musicales. La cantante de QQQumbia está enamorada e inspirada. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el diario El Popular, la exintegrante de Puro Sentimiento señaló que está segura de su relación con Kevin Salas. Ambos se tienen mucha confianza, pero Estrella Torres dejó claro que no perdonaría una infidelidad porque su amor propio en lo más importante en su vida.  

“El asunto es que en nuestra relación no hay temas de desconfianza. ¿Para qué?, paramos todo el día juntos. No nos revisamos el celular porque no hay motivos, pero no ocultamos nada ni él ni yo”, comentó Estrella Torres. “Obviamente si pasa eso (infidelidad), no va para más, cada quien por su camino. Yo para qué, no perdonaría ninguna infidelidad. No aceptaría porque me quiero como persona, más es mi valor. Kevin también es una persona con valores", añadió.

Finalmente, la cantante peruana reveló que su pareja Kevin Salas tiene su celular sin contraseña porque no tiene nada que ocultar. “Su celular está desbloqueado como para mí. Igual lo puedo coger, pero como para hacer otras cosas”, concluyó.  

¿Cuántos años tiene Estrella Torres? 

La cantante nació el 7 de julio de 1997. A sus 24 años, ha pasado por importantes orquestas como Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Mantuvo una relación sentimental de años con Tommy Portugal, pero hoy está comprometida con Kevin Salas. En estos momentos también está viviendo su carrera como solista.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música