Estrella Torres anhela una boda de ensueño con Kevin Salas

Estrella Torres anhela una boda de ensueño con Kevin Salas

Estrella Torres y Kevin Salas se comprometieron hace unos meses en una romántica cita en Cusco y desde entonces han cautivado a sus miles de fans con sus muestras de cariño públicamente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En una entrevista con El Popular, Estrella Torres contó más detalles de sus planes para su matrimonio con Kevin Salas, quien también es su mánager y la acompaña a cada una de sus presentaciones fuera y dentro del país. A unos meses de haberse comprometido, la pareja ya empieza a planificar lo que será su boda de ensueño.  

Estrella Torres y Kevin Salas finalmente contraerán matrimonio el próximo año, así lo confirmó la misma cantante. “En realidad estamos pensando dos fechas tentativas, en julio o en setiembre, pero todavía no tenemos fecha exacta. Obviamente tenemos que ver la disponibilidad de nuestros invitados y obviamente nos estamos organizando con tiempito, el tiempo adecuado para que todo salga hermoso”, señaló.  

Sobre sus planes y lo que preparativos que tiene en mente para este día tan especial, Estrella Torres también dijo: “Yo quiero casarme como una princesa. Literal quiero casarme en un caballo blanco y que la gente me reciba como una princesa. A Kevin también le encanta ser un príncipe, así que de a poquitos para que salga bonito”.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA   

La cantante de QQQumbia ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música