Estrella Torres muestra su nuevo cambio de look

Estrella Torres muestra su nuevo cambio de look

¡Lo hizo una vez más! La cantante Estrella Torres tomó por sorpresa a sus miles de fans luego de mostrar su nuevo cambio de look en las redes sociales. ¿El resultado? ¡Te lo mostramos a continuación!    

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Estrella Torres es una de las artistas más populares del país y también es conocida por cuidar cada detalle de su imagen. Hasta hace unas horas, la intérprete de ‘Basta’ lucía su cabello lacio y rubio. Ahora, con el nuevo cambio de look, la cantante de QQQumbia luce su cabello ondulado y con un tono de color distinto al anterior.  

La cantante Estrella Torres se habría sometido a este cambio de look para dar inicio a una nueva etapa en su carrera musical y sus fanáticos están más que felices con el resultado final. ¿Te lo perdiste? ¡Mira cómo luce la artista con su nuevo look! 

“Estoy muy feliz por lo que se viene. ¡Atentos!”, escribió Estrella Torres en uno de sus últimos posts luego de acudir al salón de belleza acompañada de su hermana. Las novedades en su carrera están por llegar y en Nueva Q lo celebraremos como se merece.  

‘Basta’ fue el más reciente lanzamiento musical de Estrella Torres luego de ‘Ahí donde me ven’. Con estas producciones musicales, la cantante peruana apunta a posicionarse como una de las máximas referentes de la QQQumbia en el Perú y, con el apoyo de sus fans, estamos seguros que lo logrará. ¿Estás listo para lo que se viene en la carrera de Estrella Torres? 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música