Estrella Torres canta su nuevo tema 'Basta' en este programa

Estrella Torres canta su nuevo tema 'Basta' en este programa

A mediados de mayo, Estrella Torres publicó su nuevo sencillo ‘Basta’, que ya está disponible en todas las plataformas de música y está teniendo éxito en el Perú. La cantante de cumbia está promocionando el tema y llegó hasta un conocido programa televisivo para cantar en vivo. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exintegrante de Puro Sentimiento estuvo en el programa ‘El reventonazo de la Chola’, que se transmite por el canal América. A través de su cuenta oficial de Instagram, Estrella Torres compartió un video donde podemos verla interpretando ‘Basta’ en el set de televisión y bailando una coreografía espectacular. 

“Disfruten el detrás de cámaras junto a mis bellas bailarinas”, comentó la cantante peruana en la descripción del post. Su presentación empieza con ella cantando sola la primera parte del tema en el escenario. Luego se suman las bailarinas Juana Parraga y Alexandra Clavijo al escenario para que las 3 bailen juntas.  

En poco tiempo, la publicación de Estrella Torres se llenó de ‘me gusta’ y comentarios. Como era de esperarse, sus seguidores la felicitaron por su gran presentación en el programa televisivo. “Lo hiciste maravilloso”, “Estoy enamorada de tu nueva canción”, “Eres espectacular, mi bebé”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Estrella Torres está enfocada en su carrera como solista y le está yendo muy bien. Además de publicar nueva música, está recorriendo el Perú, cantando para todos sus seguidores.  

Si todavía no has escuchado el tema ‘Basta’ de Estrella Torres, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música