Estrella Torres celebra cumpleaños de su padre: "Un abrazo hasta el cielo"

Estrella Torres celebra cumpleaños de su padre: "Un abrazo hasta el cielo"

Estrella Torres hizo una pausa a sus actividades para celebrar una fecha especial al lado de sus familiares. Se trata del cumpleaños de su padre, quien falleció hace más de siete años, cuando la cantante de QQQumbia apenas había ingresado a Corazón Serrano. A través de sus redes sociales, la artista publicó videos de la celebración. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Basta’ compartió un video donde podemos ver la decoración que hicieron ella y sus familiares para celebrar el cumpleaños de su fallecido padre. Se pueden observar flores, globos, un pastel, una orquesta e incluso una figura grande del señor. “Feliz cumpleaños, papito. Un abrazo hasta el cielo. Te amo por siempre, mi Juaneco”, señaló. 

En otro clip, se puede ver que Estrella Torres estuvo acompañada de su novio Kevin Salas en esta fecha especial. La orquesta estuvo tocando los mejores temas de la QQQumbia peruana. En un momento, se puede escuchar ‘El cervecero’ de Armonía 10.  

Finalmente, Estrella Torres compartió un video donde canta el famoso tema ‘Si saben cómo me pongo pa que me invitan’ de Puro Sentimiento. “Cantándole esta canción a mi papito. Él no escuchó esta canción… ahora se la canto”, comentó la artista peruana.  

Estrella Torres ha asegura en diferentes ocasiones que su padre la acompaña y la protege en todos los pasos que da. “Yo sé que le hubiera gustado verme y ver que todo lo que he logrado. Era un sueño para él”, dijo en una entrevista. 

Estrella Torres en búsqueda de alcanzar el reconocimiento mundial  

Luego de formar parte de conocidas agrupaciones de QQQumbia, Estrella Torres inició su carrera como solista con su canción ‘Ahí donde me ven’ y recientemente lanzó ‘Basta’, canción con la que busca seguir afianzándose en la música a nivel nacional para dar el gran salto al mundo internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música