Estrella Torres celebra su amor con Kevin Salas: "Gracias por darme esa paz que siempre quise" [FOTOS]

Estrella Torres celebra su amor con Kevin Salas: "Gracias por darme esa paz que siempre quise" [FOTOS]

Kevin Salas y Estrella Torres siguen afianzando su amor y cada vez falta menos para que sellen su amor con su matrimonio. Pero antes de ello, la pareja celebró el día de los enamorados con románticos mensajes en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por las parejas y es el día ideal para sorprender a esa persona especial con algún detalle que la haga sentir lo importante que es en nuestras vidas. Estrella Torres quiso demostrar el gran amor que siente a su futuro esposo y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. 

“Mi San Valentín. Mi compañero de aventuras, de locuras, de aprendizajes, de crecimiento, de chamba… somos un equipazo, mi amor. Feliz día del amor, aunque todos los días que estamos juntos somos muy felices, con nuestras cositas, pero nuestro amor es más grande que todo”, escribió la cantante junto a unas fotografías de los viajes que han compartido juntos.

Como todas las parejas, Estrella Torres y Kevin Salas tienen obstáculos que han sabido superar y con el pasar del tiempo han fortalecido su relación y muy pronto pasarán a la fila de los casados.  

“Te amo, amor mío, gracias por siempre cuidarme, ser mi cómplice en todo, por darme esa paz que siempre quise, por ser un loco para mí y hacerme, sobre todo, muy, muy feliz”, agregó en la romántica publicación. 

¿CÓMO Y CUÁNDO INICIÓ EL ROMANCE DE ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS?  

Estrella Torres anunció su relación con Kevin Salas en el 2021 y a pesar de algunos problemas, ambos anunciaron su compromiso en febrero de 2022. La pareja se conoció en la grabación de un videoclip musical. Fue la misma Estrella Torres quien confirmó que durante esa grabación hicieron ‘clic’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música