Entérate

Estrella Torres celebró cumpleaños de la hermana de Yahaira Plasencia

2022-06-28 12:46:23

Estrella Torres acompañó a Silvana Plasencia en su celebración de cumpleaños. (Fuente: Facebook.com/EstrellaJasminTorres)

La cantante Estrella Torres demostró que tiene una linda amistad con Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia, y fue parte de su celebración cumpleañera. La intérprete de ‘Basta’ también le dedicó un mensaje en las redes sociales en este día tan especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Silvana Plasencia estuvo de cumpleaños y lo celebró con sus amistades más cercanas, una de ellas fue precisamente la artista Estrella Torres, quien compartió algunas fotos y videos de lo que fue la gran celebración junto a la hermana de Yahaira Plasencia. Baile, buena música y muchas risas estuvieron aseguradas en este día tan especial.  

ESTRELLA TORRES ASEGURA QUE NO PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD 

Estrella

“Feliz cumpleaños, mi Silvana. Que Dios te brinde muchos años más de alegrías y buena salud. ¡Salud!”, fueron las palabras que le dedicó. En la fiesta de celebración estuvieron cantado artistas como Jeriko Villa y La Combinación de la Habana.  

Estrella Torres y su camino para triunfar como solista 

Al igual que sus colegas dentro de la industria musical, Estrella Torres está buscando sobresalir y dar a conocer su talento al mundo. Su primer estreno como solista fue ‘Ahí donde me ven’ con el que ha logrado sumar miles de reproducciones en las plataformas digitales. Mientras que, con el segundo lanzamiento, titulado ‘Basta’, Estrella Torres suma cerca de 30 mil visitas solamente en YouTube.  

ESTRELLA TORRES ESTRENA SU NUEVO CAMBIO DE LOOK 

La talentosa cantante busca convertirse en una de los grandes referentes musicales de la QQQumbia peruana y poco a poco lo está logrando. De momento, todavía no hay una fecha tentativa para el estreno de su próxima canción.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo