Estrella Torres revela que es celosa con Tommy Portugal por este motivo

Estrella Torres revela que es celosa con Tommy Portugal por este motivo

Los cantantes de cumbia Estrella Torres y Tommy Portugal forman una de las parejas más queridas del Perú. En una reciente entrevista con un medio nacional, la integrante de Puro Sentimiento se animó a revelar algunos detalles de su relación sentimental. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Cuando estaba en Corazón Serrano, Tommy iba hasta Piura, porque allá vivía y a veces tenía muchos vestuarios por lavar y él solito me decía: ‘Amor, yo los lavo’, y lo hacía porque estaba cansada, pero ahora no puede lavar ni una cuchara”, contó la cantante de Puro Sentimiento en el programa digital ‘Previos en acción’.

Después, la intérprete de ‘Sé que tú me extrañarás’ confesó que es una novia muy celosa porque las fanáticas de Tommy Portugal se le regalan al cantante. “Sí, soy celosa, pero con razón, yo sé que él tiene fans, porque también los tengo, pero a veces hay mujeres que sobrepasan el límite... chicas que se regalan”, reveló

En otro momento de la entrevista, Tommy Portugal tuvo una curiosa respuesta cuando le preguntaron si era ‘pisado’. “No me considero un ‘pisado’. No es que Estrella mande (en la relación), simplemente trato de evitar problemas”, dijo entre risas. “Tommy es un hombre muy obediente”, añadió Estrella Torres. 

Recordemos que Estrella Torres y Tommy Portugal son pareja desde hace casi cinco años y ya tienen planes de contraer matrimonio. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música