Estrella Torres: Cómo su convivencia con Kevin Salas cambió sus vidas

Estrella Torres: Cómo su convivencia con Kevin Salas cambió sus vidas

A pocos meses de realizar su matrimonio, Estrella Torres y Kevin Salas revelan más detalles de la experiencia que ganaron bajo la convivencia. La cantante de QQQumbia asegura que ambos ya han pasado por la prueba de fuego antes de casarse. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunciaron su compromiso el año pasado, Estrella Torres y Kevin Salas se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico. El 2022 fue un año lleno de viajes y grandes proyectos, y para el 2023 tienen planeado finalmente llegar al altar y ser oficialmente marido y mujer.  

Sobre la convivencia que han experimentado en los últimos meses, la futuro pareja de esposos se mostró muy positiva. “Siempre había vivido con mi mamá y no hacía nada en casa, pero la convivencia con Kevin ha sido algo positivo en mi vida porque he aprendido más cosas. He sacado dotes que no conocía. Todo lo hago con amor pues deseo que mi hogar se mantenga y crezca”, indicó la intérprete de ‘Basta’. 

Por su parte, Kevin Salas, quien además de ser su pareja también es su mánager, reveló: “Ha fortalecido la relación. Ambos nos dividimos las tareas del hogar y nos va súper bien. Cada quién ya sabe qué hacer. Por ejemplo, yo limpio el baño y la cocina. Ella los dormitorios. Nos entendemos bastante”. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA       

La cantante de QQQumbia, Estrella Torres, ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música