Entérate

Estrella Torres comparte detrás de cámaras de nuevo videoclip

2022-04-19 08:17:17

Estrella Torres adelanta su nuevoclip (Foto: Facebook)

Estrella Torres es uno de los nuevos rostros de la cumbia peruana. La joven norteña de 24 años es una de las promesas más grandes de la escena nacional y ya conquista distintas zonas del Perú con su armoniosa voz y su impactante belleza.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Estrella perteneció de muy joven a la orquesta Corazón Serrano donde se hizo conocida y ganó su reconocimiento por su voz. Se sabe que, apenas tenía 16 años, cuando se unió a la orquesta y fue ahí nada más que inició un romance con el ya consagrado Tommy Portugal.  


A su vez, perteneció al dúo Estrella y Tommy. Asimismo, también estuvo en la orquesta de cumbia Puro Sentimiento. Tras pertenecer a varios grupos, la joven norteña decidió empezar una carrera como solista y no ha dejado de sorprender desde entonces.  

-> ESTRELLA TORRES LANZÓ EN EXCLUSIVA EN RADIO NUEVA Q SU NUEVO ÉXITO 'BASTA, BASTA'


Su participación en el reality ‘El artista del año’ solo hizo que su popularidad aumentara en el radar nacional y se hiciera más querida por el público.  

Ahora, ella se encuentra trabajando en varios proyectos musicales que van desde el lanzamiento de singles hasta producción de videoclips para sus canciones.  


De hecho, hace algunos días, la artista posteó una foto en sus redes sociales adelantando el estreno del videoclip de uno de sus éxitos. No especificó sobre qué se tratará, pero sin duda alguna dejará sorprendido a todos los fans de la joven artista.  

La foto fue posteada en una casa de campo en Chaclacayo, donde se habría rodado el videoclip del último éxito de Estrella Torres. 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo