Estrella Torres comparte tiernos momentos con sus nuevos engreídos

Estrella Torres comparte tiernos momentos con sus nuevos engreídos

Estrella Torres es una de las artistas de la QQQumbia que muestra un poco más de su vida personal a sus seguidores en redes sociales y, esta vez, no fue la excepción. La ahora solista mostró en redes lo bien que la pasa cuando no está en el escenario.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de QQQumbia se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos lo bien que se divierte desde casa luego de haber dado uno de sus shows.

Estrellita mostró lo bien que se divierte al lado de sus mascotas y así lo mostró a través de sus stories. Incluso, subtituló el nombre de la pequeña gatita blanca como “Nala” que aparece en uno de los videos.

“Chiquitina preciosa, te amo”, se le escuchar decir en susurro a la exintegrante de Puro Sentimiento y Corazón Serrano.

En la siguiente storie, se le ve abrazando a otra gatita de color carey mientras que la felina se muestra muy cómoda en su regazo. “Bella”, escribió en la descripción de la historia. A Estrella se le ve bastante feliz de poder pasar tiempo con ellas.

Pese a que su prometido Kevin Salas no sale con ella en los videos, se presume que siempre la acompaña a donde sea. Además, fue con él que había adoptado a dos bellos gatitos llamados Romeo y Julieta.

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA  

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música