Entérate

Estrella Torres comparte tiernos momentos con sus nuevos engreídos

2022-12-20 10:44:59

Estrella Torres compartió tiernos videos en Instagram. (Fuente: Instagram @estrellatorres)

Estrella Torres es una de las artistas de la QQQumbia que muestra un poco más de su vida personal a sus seguidores en redes sociales y, esta vez, no fue la excepción. La ahora solista mostró en redes lo bien que la pasa cuando no está en el escenario.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de QQQumbia se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos lo bien que se divierte desde casa luego de haber dado uno de sus shows.

ESTRELLA TORRES Y THAMARA GÓMEZ SE REENCONTRARÁN EN CONCIERTO 

Estrellita mostró lo bien que se divierte al lado de sus mascotas y así lo mostró a través de sus stories. Incluso, subtituló el nombre de la pequeña gatita blanca como “Nala” que aparece en uno de los videos.

ESTRELLA TORRES SE SOMETIÓ A UN CAMBIO DE LOOK

“Chiquitina preciosa, te amo”, se le escuchar decir en susurro a la exintegrante de Puro Sentimiento y Corazón Serrano.

En la siguiente storie, se le ve abrazando a otra gatita de color carey mientras que la felina se muestra muy cómoda en su regazo. “Bella”, escribió en la descripción de la historia. A Estrella se le ve bastante feliz de poder pasar tiempo con ellas.

estrella torres

Pese a que su prometido Kevin Salas no sale con ella en los videos, se presume que siempre la acompaña a donde sea. Además, fue con él que había adoptado a dos bellos gatitos llamados Romeo y Julieta.

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA  

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo