La condición que puso Estrella Torres para invitar a Tommy Portugal a su boda

La condición que puso Estrella Torres para invitar a Tommy Portugal a su boda

Estrella Torres y Tommy Portugal fueron parejas durante mucho tiempo, pero ahora ambos han formado sus respectivas familias en caminos separados y están más felices que nunca. A pesar de ello, podríamos verlos juntos nuevamente en la boda de la talentosa cantante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La cantante Estrella Torres está enfocada en seguir llevando su carrera a lo más alto y esto gracias al éxito que ha tenido en los últimos meses con las giras en el exterior que viene realizando. Pero otra de sus prioridades también es llevar a cabo los detalles para su boda con Kevin Salas.  

Fue durante una entrevista con un medio nacional que Estrella Torres se refirió a la posibilidad de invitar a Tommy Portugal, su expareja, a su boda que se realizará el próximo año. Tal parece que la relación entre ambos continúa siendo muy cordial a pesar de los años de relación que tuvieron y que nunca pudieron llegar al altar.  

“Claro, por supuesto. Que nos ajuste el presupuesto, de hecho, al público le gusta la cumbia”, dijo Estrella Torres refiriéndose a que la única manera en la que Tommy Portugal esté presente en su boda sea si realiza un pequeño concierto.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA       

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música