Estrella Torres confesó su deseo de convertirse en madre

Estrella Torres confesó su deseo de convertirse en madre

Aunque actualmente está concentrada en llevar su carrera por un buen camino y dejar la QQQumbia peruana en lo más alto, Estrella Torres habló sobre sus planes de convertirse en madre. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Estrella Torres y Kevin Salas conforman una de las parejas más populares en la farándula peruana y a pesar de las críticas que han recibido, ambos han demostrado que su relación está más fuerte que nunca. Con el pasar del tiempo, los futuros esposos están planificando los detalles para su boda, pero junto con ello también conversaron sobre la posibilidad de tener hijos.  

En una reciente entrevista con Willax, Estrella Torres reveló que por el momento está concentrada en su carrera artística; sin embargo, no descarta cumplir su sueño de convertirse en madre en unos años más.  

“Yo creo que toda pareja tiene planes. Ahorita es el momento de dedicarme en mi carrera, Dios mediante lo estamos conversando con Kevin y más o menos en 3 o 4 años ya tener un hijo”, dijo la intérprete de ‘Basta’ sobre sus planes a futuro junto a Kevin Salas. 

Por otro lado, te contamos que Estrella Torres se encuentra actualmente en Europa realizando su gira por Italia y España. La cantante peruana viajó junto a su madre y su novio y a través de sus redes sociales ha compartido algunos momentos de sus visitas turísticas a los países. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA        

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música