Estrella Torres cuenta cómo empezó su relación con Tommy Portugal

Estrella Torres cuenta cómo empezó su relación con Tommy Portugal

Estrella Torres y Tommy Portugal son la pareja más estable de la cumbia peruana. Con más de cinco años de relación, los cantantes de cumbia han demostrado –pese a las críticas por la diferencia de edad– que su amor es verdadero y leal.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Pero ¿cómo comenzó a surgir esta relación? Estrella Torres comentó que Tommy Portugal se ponía muy nervioso cuando estaba con ella, a tal punto que se sonrojaba y no sabía qué hacer cuando estaba ella estaba muy cerca. Así lo indicó en un programa nacional.

“En un momento él me mandaba indirectas de que yo le gustaba. Me miraba distinto, se ‘palteaba’ cuando me miraba, se sonrojaba cuando yo le sonreía. Incluso una vez, cuando estuvimos caminando con unos amigos en el malecón, le agarro la mano de casualidad y se sonrojó”, indicó en un momento Estrella Torres. “No me imaginé que de verdad le gustaba hasta que un día se me declaró y me pidió que yo fuera su princesa. Fue súper lindo”, complementó la cantante de Puro Sentimiento.

  

Por otro lado, confesó que Portugal le regaló un anillo de compromiso, pero se le perdió mientras grababa una telenovela. “Sí, la verdad que sí, pero lo perdí. Cuando estábamos a punto de grabar para una novela, me pidieron sacarme el anillo y no tuvo otra opción que guardarlo entre mis prendas. Al momento de cambiarme, me olvidé de que lo tenía ahí y me puse muy mal. Él (Tommy) sabía que apreciaba mucho ese anillo y que no lo hice con mala intención. Después ya me dio otro anillo”, indicó Torres.

Por último, indicó que sí tienes planes de casarme, pero que aún no han llegado a un acuerdo porque ambos están realizando proyectos personales. “Yo siento que la gente a veces presiona y eso no es bonito. Es un momento especial y quiero que fluya”, indicó Estrella.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música