Estrella Torres le dedica una canción a este actor

Estrella Torres le dedica una canción a este actor

La joven y bella Estrella Torres, cantante de la agrupación Puro Sentimiento, aprovecha cada oportunidad que se le presenta para demostrar sus capacidades vocales y maravillarnos a todos con su talento.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Así lo volvió a hacer el pasado sábado, cuando participó en un programa nacional y compartió escenario con el actor Gino Pesaressi.

Durante un determinado segmento del programa la joven voz de Puro Sentimiento tuvo que hacerse con el micrófono y mostrar su mejor habilidad: el canto. Para eso recurrió al famoso tema ‘Con la misma moneda’ que ella misma interpretó durante sus años como parte de Corazón Serrano.

 

Por supuesto lo hizo muy metida en la canción, mirando a los ojos al joven actor. Luego tuvo que interpretar también el tema ‘El estúpido’, que ejecutó de manera impecable y que además acompañó con algunos atrevidos movimientos.

El público del programa quedó maravillado, al igual que nosotros, por la voz y los movimientos de Estrella Torres. Tanto que luego de unos minutos tuvo que disponerse a enseñarle a Gino Pesaressi y Paco, conductor del programa, cómo moverse como ella.

 

Todo un éxito para Estrella Torres, una de las voces jóvenes más hermosas de la cumbia peruana hoy en día. ¡Esperamos que siga cosechando logros en su trayectoria!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música