Estrella Torres se retira de agrupación Puro Sentimiento 

Estrella Torres se retira de agrupación Puro Sentimiento 

¿Qué pasó con Estrella Torres? Gran sorpresa causó la cantante Estrellita Torres al revelar en sus redes sociales que ya no forma parte de la agrupación “Puro Sentimiento”. A través de un comunicado, la cantante dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar la decisión de dar un paso al costado.

->ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Quiero hacer de conocimiento público que, a partir de la fecha, dejo de pertenecer a la agrupación Puro Sentimiento, dejando en claro que me voy en buenos términos y que siempre guardaré un eterno agradecimiento a la empresa MJC eventos por todos los años de trabajo y amistad”, se lee en la carta.

“Mi motivo principal es porque tengo nuevos proyectos que muy pronto daré a conocer. Espero seguir recibiendo el apoyo de todos ustedes (sus seguidores) en esta nueva etapa de mi vida”, añadió en Estrella Torres.

   

Asimismo, la cantante y pareja de Tommy Portugal, deseó lo mejor a la agrupación Puro Sentimiento y les bendijo para que sigan saliendo adelante. ¿Qué novedades nos presentará Estrellita? ¡¡Estaremos muy atentos a sus siguientes proyectos!! 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música