En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¿Qué dijo Estrella Torres cuando le preguntaron si invitaría a Tommy Portugal a su boda? [VIDEO]

¿Qué dijo Estrella Torres cuando le preguntaron si invitaría a Tommy Portugal a su boda? [VIDEO]

Aunque hace unos meses deslizó la idea de invitarlo a su boda con la condición de que cantara alguna de sus canciones, ahora, Estrella Torres dejó en claro que esta posibilidad quedó totalmente descartada y Tommy Portugal no será parte de la lista de invitados. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante muchos años, Estrella Torres y Tommy Portugal mantuvieron una relación y fueron una de las parejas más queridas del mundo artístico; sin embargo, la relación llegó a su fin y ahora cada uno está creciendo artísticamente y personalmente con sus respectivas familias. La intérprete de ‘Basta’ inició con sus planes de matrimonio y contó más detalles respecto a los invitados.   

Sobre la supuesta invitación que planeaba hacerle a Tommy Portugal, Estrella Torres dijo: “Hablando seriamente, no sé, se sentiría un poco incómodo. Nosotros estamos planificando nuestra boda para sentirnos los más cómodos posibles, estar bien, disfrutar al máximo y así está bien”.  

Estrella Torres dejó en claro que no tiene ningún problema con su expareja, pero aseguró que prefiere mantener este día especial con sus seres queridos. “No, no estará invitado (Tommy Portugal). Pero no es que nos caiga mal, varias veces mi novio y yo nos lo hemos cruzado y nos hemos saludado, siempre nos hemos saludado de la mejor manera, pero ya la boda es otra cosa”, indicó.  ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA           

La cantante de QQQumbia, Estrella Torres, ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música